Glifosato causará autismo en el 50% de los niños en 2025 – Afirman científicos del MIT

La industria de los plaguicidas está tratando desesperadamente de ocultar estudios condenatorios.
Confirmando una tendencia creciente en el aumento de las tasas de autismo, un científico del MIT, advirtió que todos los niños, un inquietante 50% serán autista en 2025. ¿Quién tiene la culpa? Round-Up, el best-seller de Monsanto que contiene glifosato, encabeza la lista. 

El uso excesivo de glifosato en nuestros alimentos está causando enfermedades como el Alzheimer, el autismo, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y las deficiencias de nutrición, entre otras.Stephanie Seneff una bióloga, ha publicado más de 170 artículos académicos revisados por pares y estudiado esta enfermedad durante más de tres décadas, señala a los transgénicos como un importante contribuyente a las enfermedades neurológicas en los niños. 

En una conferencia reciente, el Dr. Seneff dijo:

“Al ritmo actual, en 2025, uno de cada dos niños serán autistas“.

Actualmente, uno de cada 68 niños en los Estados Unidos nacen con autismo. Actualmente es la deficiencia del desarrollo de más rápido crecimiento, con un aumento de las tasas en casi un 120% desde el año 2000. En diez años, el costo para el tratamiento de las personas afectadas por el autismo tendrá un costo de 400 mil millones de dólares por año en los EE.UU., además de costos emocionales incalculables, que las familias pagarán todos los días para vivir y apoyar a un niño con autismo.
La Dra. Seneff señaló que los síntomas de la toxicidad del glifosato se parece mucho a las del autismo. También presentó los datos en la conferencia que muestra una correlación extrañamente coherente entre el uso de Roundup en las plantaciones (y la creación de semillas transgénicas Roundup Ready), con el aumento en las tasas de autismo. 

La correlación entre los dos biomarcadores incluyen tales como la deficiencia de zinc y hierro, sulfato sérico bajo, convulsiones y las enfermedades mitocondriales.

Un amigo que estaba presente informó después de la presentación del Dr. Seneff que: 

“Todos las 70 o más personas presentes temblaban, probablemente porque ahora tenían serias dudas sobre servir a sus hijos, o a ellos mismos, cualquier cosa con maíz o soja, que se modifican casi todos genéticamente y por lo tanto están contaminados con Roundup y Su glifosato.”

La Dra. Seneff señaló que gran parte de la comida en los estantes de comestibles contienen maíz y soja genéticamente modificado, todos con pequeñas cantidades de glifosato. Esto incluye los refrescos endulzados con alto contenido de fructosa (genéticamente modificados) y el jarabe de maíz, patatas fritas, cereales, dulces, e incluso barras de proteína de soja. Gran parte de nuestra carne y aves de corral también se alimenta con una dieta de soja y de maíz transgénico, que también contienen trazas de glifosato.
¿Crees que tus alimentos son seguros?

Piensalo otra vez. El trigo es a menudo rociado con productos químicos Roundup en la cosecha, lo que significa que, salvo el pan de trigo o productos están certificados no OGM y orgánicos, que probablemente contienen rasgos de glifosato.

Cuando se suma todo, estamos comiendo glifosato en casi todos los alimentos que comemos, y está causando enfermedades graves. La Dra. Seneff dice que a pesar de los rasgos de glifosato en cada alimento puede que la cantidad no sea grande, es su efecto acumulativo lo que preocupa. Su preocupación parece bien fundada, teniendo en cuenta que se ha encontrado glifosato en la sangre y en la orina de las mujeres embarazadas, y ha aparecido incluso en las células fetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario