NO al trigo transgénico en Argentina. ¡Con nuestro pan NO!

Argentina se convirtió la semana pasada en el primer país del mundo en aprobar la comercialización de trigo transgénico. ¿Llegará ese trigo al pan de todo el mundo?  Ver nota de la Deutsche Welle
 
¡CON NUESTRO PAN, NO!

El  gobierno  argentino  acaba  de  aprobar  el  primer  trigo  transgénico  del  mundo  y  está  listo  para impulsar  su  cultivo  masivo  (sujeto  a  que  Brasil  lo  acepte,  al ser  el  primer  receptor  de  las exportaciones argentinas de trigo).

Conozca la nota de la organización NATURALEZA DE LOS DERECHOS, respaldada por la Plataforma Bolivia Libre de Transgénicos:

Activistas de BOLIVIA APOYAN LA LUCHA EN CONTRA DE ESTA APROBACIÓN A FAVOR DEL AGRONEGOCIO.

🌱 La CIENCIA a favor de la GENTE y NO del AGRONEGOCIO

Mientras tres mujeres biólogas, científicas del agronegocio,  durante tres días hablarán sobre los beneficios de los transgénicos desde las carrereas de "Química y Alimentos" de la UMSS.... en la misma universidad - en el espacio televisivo "Economía y Sociedad" con Silvano Biondi-   el día domingo 11 de octubre se transmitió por el Canal TVU una entrevista  con la representante de la Plataforma Bolivia Libre de Transgénicos, Maria Lohman. 

ELECCIONES 2020: ¿Qué dicen los partidos "MAS, CC y Creemos" sobre la naturaleza?

 

A pocos días de las elecciones 2020 en Bolivia, la Fundación Solón nos ofrece un nuevo cuadro de la mirada de los partidos (con mayor porcentaje en las encuestas) sobre diferentes aspectos de la NATURALEZA:

👉 Deforestación

👉 Transgénicos

👉 Leyes y normas incendiarias

👉 Modelo extractivista

👉 Pausa ecológica

👉 Explotación hidrocarburífera y minera en áreas protegidas

👉 Respeto a la Madre Tierra