BOLIVIA URGENTE: Hallazgo de maíz transgénico pone en peligro de desaparición 77 variedades de maíz nativo


Hallazgo de maíz transgénico demuestra que autoridades no aplican leyes sobre prohibición de transgénicos, advierte la Plataforma Bolivia Libre de Transgénicos.

COMUNICADO DE PRENSA


Lunes 8 de mayo, 2017, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


Esta mañana representantes de la Plataforma Bolivia Libre de Transgénicos han notificado mediante sendas cartas de denuncia a diversas instituciones en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz por inobservancias e ineficiencias en el cumplimiento de deberes formales en relación al ingreso, cultivo y comercialización de maíz transgénico en territorio nacional. Esta negligencia de las autoridades pone en grave riesgo el patrimonio fitogenético del país y la salud de la población.


El cultivo de maíz transgénico está prohibido por ley mediante una serie de decretos y normativas entre las cuales se cuentan la Constitución Política del Estado en su artículo 255 y la ley nº 144 de la Revolución Productiva. Se incumplen además otras 8 normativas relacionadas con los derechos del consumidor, etiquetado de alimentos y tratados internacionales.

Por miles de años las comunidades originarias de Bolivia han dependido para su supervivencia de semillas propias de maíz, lo cual es un factor determinante para asegurar la seguridad y soberanía alimentaria de los pueblos.

Entre las instituciones del Estado notificadas se cuentan: INIAF (Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal), y el Vice Ministerio de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

INVESTIGACIÓN CONFIRMA EL CONTRABANDO DE TRANSGÉNICOS

El pasado 17 de marzo una expedición compuesta por agrónomos, sociólogos, economistas y comunicadores se desplazó hasta la localidad de Charagua, al sur del departamento de Santa Cruz, donde detectó científicamente –mediante una prueba de laboratorio- la presencia de maíz transgénico Round Up Ready, (RR) resistente al glifosato, en el campo 20 de la Colonia Menonita Pinondi.

Rodrigo Lampasona, comunicador del equipo, relata que “desde hace años circulaban rumores que desde Argentina se introducía ilegalmente maíz transgénico de contrabando a Bolivia. Se trataría de maíz Bt resistente al gusano cogollero pero, como lo revela el reciente estudio, también maíz RR resistente al herbicida de Monsanto Round Up Ready cuyo principal componente es el glifosato catalogado recientemente como probablemente cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud.”

De la misma manera en marzo de este año, en un laboratorio de Santa Cruz varias muestras recogidas en los mercados y cultivos en los alrededores de Charagua, Villamontes y Yacuiba habrían arrojado resultado positivo para la identificación de maíz transgénico. Algunas fuentes indican que el cultivo de maíz transgénico ilegal en territorio nacional ya superaría las 30.000 hectáreas.
Esto revela que las autoridades competentes, INIAF y SENASAG, no están cumpliendo con sus obligaciones legales de protección del patrimonio fitogenético del país y protección de la salud de los ciudadanos.

La vocera de la Plataforma Bolivia Libre de Transgénicos Alejandra Crespo comentó que “la situación es muy grave ya que Bolivia es un país de gran biodiversidad y cuenta con 77 razas de maíz nativo las que están irremediablemente condenadas a la extinción si son contaminadas por el maíz transgénico creado en laboratorio. Además –agrega- resulta inaceptable que en los mercados de Charagua y alrededores se esté vendiendo maíz transgénico en forma directa para consumo humano poniendo en peligro la salud de la población. Las multinacionales al contaminar nuestras semillas buscan controlar a nuestras comunidades destinándolas a la dependencia de semillas importadas de por vida.”

Es conveniente recordar que no existe ninguna prueba científica de inocuidad a largo plazo para alimentación humana con maíz transgénico. Por el contrario, las pruebas de maíz RR NK603 en ratas de laboratorio desarrolladas por el equipo del doctor Seralini en Francia (2012), sí demuestran daños en hígado, riñones y tumores.

Al respecto, la Plataforma Bolivia Libre de Transgénicos, expresó que con esta denuncia se iniciaría una Campaña Nacional e Internacional con el nombre “EL MAIZ ES MI RAIZ”, que busca frenar la introducción, comercialización y manipuleo del maíz transgénico, informando a la ciudadanía acerca de los peligros y exigiendo el cumplimiento de la Constitución Política del Estado en defensa de una agricultura ecológica y de un verdadero “Vivir Bien”, antes de favorecer a los agronegocios.


383 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás en deuda? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      costos o pagar deudas o en un estado de crisis financiera? vendiendo su riñón como una opción. Si desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje de inmediato.
      podemos por su riñón por una cantidad máxima de (900,000US Dólares). la mitad de esto

      primero le pagamos el dinero antes del trasplante. El hospital Kelina actualmente
      comprar un riñón saludable Mi nombre es el Dr. Benson Christine, soy nefrólogo en el
      Hospital Kelina l. en el hospital nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos

      con compra y trasplante de riñones con un vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, EE. UU., Sudáfrica. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com)

      gracias
      (envíe a DIOS bendiciéndole)

      Eliminar
    2. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
    3. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (1,000,000 de dólares) le brindaremos riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también tratamos con la compra y venta. El trasplante renal de donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

      correo electrónico: kidneyhospital01@gmail.com

        En espera de su respuesta.

      Eliminar
    4. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  2. Doc Gerrad


    Hola, Mi nombre es Dr. Gerrad marca de la Universidad de Abuja Teaching Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, si está interesado en la venta de su riñón, o la venta Cualquier parte de su órgano del cuerpo Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos vía email: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  3. Estimado señor / señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es DR Gomez y soy Nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
    2. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy en el Hospital Kelina y (1,000,000, USD) le brindaremos riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también tratamos con la compra y venta. El trasplante renal de donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

      Correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com o por WhatsApp +2348136286824
      En espera de su respuesta.

      Eliminar
    3. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
    4. Hola a todos mi nombre es (Giuliana Marbin Rodriguez) Soy de Lima, Perú. Estoy aquí para testificar acerca de un buen médico, que me ayudó a vender mi riñón hace cinco meses. Estaba buscando dónde vender mi riñón y salir de allí. todos mis problemas, escribí en un hospital diferente, pero todo el día lo voy a hacer es estafarme de mi dinero, estaba muy confundido, mi problema era venir, eran guerras, no podía pagar mis cuentas, mi problema se convirtió en guerras, así que un día, Leí acerca de un testimonio en línea que es un gran médico que ayuda a vender riñones en línea, así que me dirigí directamente al Doctor, su nombre era DR Benson Christian, me dio la bienvenida al hospital y me dijo que aquí en el hospital puedo vender un riñón. riñón y obtener mi dinero y salir de todos mis problemas, le explico duramente cómo me engañaron antes, el DOCTOR me promete que puedo confiar en él que es un hombre muy honesto que puede ayudarme a vender mi riñón urgentemente, entonces el Dr. me dijo que tendré que registrar mi riñón rápidamente antes de que pueda venderse él me dijo que si un riñón no está registrado muy bien como para que no se haya vendido, entonces le pregunto cuánto fue el precio de la matrícula, me dijo que era solo 300 soles, dijo que después de que mi registro de riñón estaba hecho, él va a enviar mi pago mi medio riñón cantidad de 400,000 dólares, así que todo gracias a DIOS estaba registrado, y recibí un mensaje en mi banco que una cantidad de dinero acaba de ser acreditada en mi cuenta estaba muy contento, entonces el médico llámame para informarme que él ya pagó 400,000 dólares en mi cuenta, él dice que mi trasplante de riñón se llevará a cabo en Perú, entonces me fui para mi trasplante de riñón, estoy tan feliz hoy que ahora estoy muy feliz mujer con mi familia, todo gracias al Dr. Benson Christian, ahora sé por qué un montón de pacientes le dan las gracias. Su doctor, tan agradable y comprensivo, lo bendecirá por mí, por todos mis amigos allí que todavía están buscando un lugar para vender allí riñón lo diré en el hospital kelina departamento de riñón es uno de los mejores lugares para vender su riñón y obtener su dinero, también puede enviar los correos electrónicos al hospital en kelinahospita01@gmail.com o por el hospital WhatsApp al +2348136286824, / gracias al Dr. Benson Christian por hacerme recuperar mi vida

      Eliminar


  4. Doc Gerrad


    Hello, My name is Dr. Gerrad mark of University Of Abuja Teaching Hospital , I am a specialist in organ Surgery, and we deal with the buying of organ from human who want to sell, if you are Interested in Selling your Kidney, or selling any part of your body organ Please contact us for more information. Contact us via email: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Hoping to hear from you.

    Regards,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desea vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender uno de sus riñones? Para hacer una gran cantidad de dinero
      podemos pagarle el riñón por un monto máximo de (900,000 dólares estadounidenses) la mitad de este dinero que le hemos pagado antes del trasplante. El Kelina Hospital actualmente compra riñones saludables. Mi nombre es Dr. Benson Christian, soy nefrólogo en el

      Hospital Kelina l. en el hospital nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India,

      Canadá, EE. UU., Sudáfrica. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico:

      (KelinaHospita01@gmail.com) o por WhatsApp (+2348136286824) gracias

      Eliminar
    2. ¿Quieres vender tu riñón y tener una vida feliz este nuevo año? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en el Hospital uffure y (800,000 dólares) le brindaremos riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también tratamos con la compra y venta. El trasplante renal de donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

      correo electrónico: kidneyhospital01@gmail.com
      En espera de su respuesta.

      Departamento de riñón del hospital

      Eliminar
    3. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  5. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor GERD
    Soy Nefrólogo en la Clínica GERD. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait,Asia
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorgerdclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR GERD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  6. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  7. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  8. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  9. Querido señor, señora,

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es DR Gomez y soy Nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctese con nosotros hoy en el Hospital Kelina y (1,000,000 USD) le brindaremos riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también tratamos con la compra y venta. El trasplante renal de donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de
      Correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com O POR WhatsApp (+2348136286824)
      En espera de su respuesta.

      Eliminar
  10. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es Doctor MACPHERSON
    soy un
    Nefrólogo en MACPHERSON CLINIC. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico
    Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR MACPHERSON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  11. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  12. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando tus respuestas ...
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  13. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero en efectivo debido a un desglose financiero y ha perdido totalmente la esperanza, da un paso audaz y contáctanos hoy y te ofreceremos una buena cantidad por tu Riñón.
    Soy el doctor Calvin Ryan, un frenólogo del hospital Calvin Ryan. Nos especializamos en Cirugía de Riñón. También nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE. UU., Cadena, Pakistán, Sudáfrica, Ucrania, Uganda, México, Suecia. Corea, Japón y muchos otros países.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.
    calvinryan5646@gmail.com
    TENGA EN CUENTA: En Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que sean sinceros y veraces, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
    Fraudulent no se acepta por favor.
    Atentamente.
    EQUIPO DE PUBLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  14. Querido señor, señora,

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es DR Gomez y soy Nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  15. Querido señor, señora,

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es DR Gomez y soy Nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  16. ¿Quieres vender tu riñón?
    Es usted Buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero
    Debido a la caída financiera y usted no sabe qué hacer
    Entonces, entre en contacto con nosotros hoy y le ofrecemos bien
    Importe de dinero para el riñón. Mi nombre es Doctor GERD
    Soy un nefrologista en la clínica GERD. Nuestra clínica es
    Especializado en Cirurgía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones
    Donación correspondiente
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Asia
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones, por favor no haga
    No dude en contactarnos por correo electrónico.
    E-mail: doctorgerdclinic@gmail.com

    Recuerdos
    DR GERD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  17. ¿Quieres vender tu riñón? Si está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón porque Necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica o llame al +918704214690 o dr.louisclinic@gmail.com
    Precio: $ 450,000 usd

    ResponderEliminar
  18. Querido señor, señora,

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es DR Gomez y soy Nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  19. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  20. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  21. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr daniels para obtener más información sobre los procedimientos de riñón:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +2348181726727

    Gracias..

    ResponderEliminar
  22. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com
    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  23. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Estás buscando una oportunidad de vender tu riñón por dinero?
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    compra y trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com
    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  24. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com

    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  25. ¿Estás esperando comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de la familia?

    ¿Considera o quiere vender su riñón debido a una crisis financiera?

    precio? Esta es una oportunidad para vender por $ 450,000.00 dólares? Mensaje nosotros

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    la compra y venta de riñones saludables, con vida y correspondientes

    donantes. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    Estados Unidos, Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com

    Se necesitan donantes genuinos / vendedores / compradores Necesitas recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o un bien



    Atentamente



    dr gomez

    ResponderEliminar
  26. Dr. Harry Poter

       Soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o en vender cualquier parte de su órgano corporal. Comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: clinichealth2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Se necesita urgentemente un donante de riñón. Un padre de dos hijos necesita urgentemente un trasplante de riñón. Si está interesado, comuníquese aquí para programar una cita.

    contacto a través de: Correo electrónico: apollohospitals26@gmail.com

    Cordial saludo

    DR. K.R.SHARMA

    watsapp +16315383658.

    ResponderEliminar
  28. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  29. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  30. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  31. Se necesita urgentemente un donante de riñón. Un padre de dos hijos necesita urgentemente un trasplante de riñón. Si está interesado, comuníquese aquí para programar una cita.
    contacto a través de: Correo electrónico: apollohospitals26@gmail.com

    Cordial saludo

    DR. K.R.SHARMA

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que deseen vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos seguir adelante.
    Y este es nuestro correo electrónico si estás interesado
    nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  34. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  35. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  36. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  37. Increíble pero cierto!

    Sigue esto bien Durante meses que veo en Facebook en una página "Oferta de prestamo de dinero urgente y fiable"y en cualquier tipo de sitio, este mensaje de testimonio de préstamo habla de una cierta echevaria de PRESTITI que le da dinero a personas de todo el mundo. Al principio, estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamo en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a contactarlo por correo electrónico y después de preguntarle mi problema, él aceptó y me dio un préstamo de 50.000$ con una tasa de interés realmente baja por parte de él y recibí el dinero 24 H después de ningún protocolo en mi cuenta. Usted que necesita dinero en la emergencia, no importa su país puede dirigirse a él y estará satisfecho.si sigues sus instrucciones
    Aquí está su correo electrónico: prestititraprivati0@gmail.com
    Pasen las noticias conmigo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  38. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que deseen vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos seguir adelante.
    Y este es nuestro correo electrónico si estás interesado
    nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  39. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Nos especializamos en tratamientos médicos de primera clase. como Cirugía cardíaca, Atención del cáncer, Cirugía de fusión espinal, cirugía de mastectomía en manga y otras cirugías importantes. contáctenos ahora a través de: (ubthhospital6@gmail.com). Buena suerte Buena suerte

      Dra. Michelle Nath

    ResponderEliminar
  40. Hola señora y señor! Soy un inversor privado y ofrezco préstamos para todas las personas con buen carácter que pueden pagar sin destruir su presupuesto mensual o anual. Por favor contáctame para más información en mi correo electrónico: bancofinancial111@gmail.com
    Whatsapp: +13468160125
    Si está interesado, déjenos su contacto de correo electrónico y su número de whatsapp

    ResponderEliminar
  41. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr, mercy lara para obtener más información sobre los procedimientos renales:

    Email; mercylarahospital@gmail.com

    Whatsapp; +2348053930975

    Gracias..

    ResponderEliminar
  42. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr, mercy lara para obtener más información sobre los procedimientos renales:

    Email; mercylarahospital@gmail.com

    Whatsapp; +2348053930975

    Gracias..

    ResponderEliminar
  43.   ¿Todavía estás pasando por una crisis financiera y tienes
    lo que le damos dinero y aún así nos mantenemos sanos, soy claro para decirte eso
    vendo mi RIÑON al hospital de Fortis por la suma de $ 180,000 USD, ahora estoy
    feliz con mi vida porque todavía estoy muy saludable, si quieres vender tu
    riñón, puede contactar al hospital con su correo electrónico [
    fortis.hospital.in@gmail.com] incluso te pagamos parte del dinero por
    usted para procesar su visa para venir a la cirugía e inmediatamente después de la
    cirugía te dan el saldo en efectivo, soy de Indonesia, si eres
    interesado puede contactar al hospital a través de
                       fortis.hospital.in@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Por favor contáctame a (kemalmarvin606@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  45. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es Doctor RAGHAV
    soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL MARTHIAS. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: marthiashospital@gmail.com

    Atentamente
    DR RAGHAV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  46. Soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o en vender cualquier parte de su órgano corporal. Comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: clinichealth2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  47. Soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o en vender cualquier parte de su órgano corporal. Comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: clinichealth2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
    MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  49. Saudações especiais para todos vocês, somos especializados hospital comprar diferentes tipos de órgãos, nós compramos o rim e fígado, por favor, se você deseja vender qualquer de seu órgão, como rim ou fígado para fins financeiros, você é livre para entrar em contato (médico Francesco Amedeo) hoje para obter uma informação confiável e para uma melhor cirurgia, você pode nos contactar Via: milanmedical.center@aol.com

    Esperando por suas respostas ...
    Cumprimentos….
    Dr Francesco Amedeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  50. sessizsedasiz500@gmail.com donus yapın bobrek satıyorum

    ResponderEliminar
  51. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr daniels para obtener más información sobre los procedimientos de riñón:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +2348181726727

    Gracias..

    ResponderEliminar
  52. Hola queridos amigos,

    Saludos desde mi humilde persona, ¿está en busca de un préstamo confiable o necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? ¿Has estado pensando en cómo obtener un capital inicial en el proyecto? si es así, esta oferta es para ti, mi nombre es Valverde Rojas cesar de Asunción Paraguay porque también he pasado por un momento difícil de necesidades y me decepcionó muchas veces, hasta que me encontré con un amigo que me dirigió a un prestamista ( Annabel loan company plc) donde recibí el monto de mi préstamo de $ 61,457.00 dólares, ofrecen sus préstamos con una tasa de interés del 2% para todos los que necesitan un préstamo, contáctelos hoy mismo a: anabelscott190@gmail.com para obtener préstamos fáciles y asequibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  53. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  54. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr daniels para obtener más información sobre los procedimientos de riñón:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +2348181726727

    Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  55. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  56. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr daniels para obtener más información sobre los procedimientos de riñón:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +2348181726727

    Gracias..

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que deseen vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos seguir adelante.
    Y este es nuestro correo electrónico si estás interesado
    nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  58. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr daniels para obtener más información sobre los procedimientos de riñón:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +2348181726727

    Gracias..

    ResponderEliminar
  59. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr daniels para obtener más información sobre los procedimientos de riñón:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +2348181726727

    Gracias..

    ResponderEliminar
  60. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
    MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  61. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  62. ¿Estás en deuda? ¿Necesita recaudar dinero en efectivo para los costos de atención médica o

    pagando deudas o en un estado de crisis financiera?

    ¡Espere! Considere vender su riñón como una opción. Como tenemos mucho

    pacientes que escuchan un trasplante de riñón,

    ¿Está buscando una oportunidad de donar su riñón y lo haremos

    Le ofrecemos $ 500,000.00 USD por su Riñón.

    Mi nombre es Dr Rose. Soy nefrólogo en el hospital universitario UBTH.

    Nuestro hospital está especializado en Cirugía / trasplante de riñón

    y otros tratamientos de órganos, también se ocupan de comprar y

    trasplante de riñones con un donante vivo y saludable.

    Si está interesado en donar su riñón, no dude en

    contáctenos a través de ::

    : Correo electrónico: drrosespeciallist@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  63. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Estás buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y usted no sabe qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos $ 700,000 USD para su Riñón. Mi nombre es Doctor Kate Adams, soy Nefrólogo en New Britain Hospital General. Nuestra clínica está especializada en Cirugía de Riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en India y otros países. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de


    Correo electrónico: Kateadams946@hotmail.com


    Tenga en cuenta: Internet es corrupto no significa que todos son corruptos y no puede hacer negocios en la red, entonces sea sincero y sincero, no somos niños.



    Atentamente.



    Doctora Kate Adams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  64. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  65. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  66. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  67. Si está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero en el mundo y no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (DR Burak) Envíenos un correo electrónico ahora (burakguvener606@gmail.com)

    ResponderEliminar
  68. Si está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero en el mundo y no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (DR Burak) Envíenos un correo electrónico ahora (burakguvener606@gmail.com)

    ResponderEliminar
  69. Si está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero en el mundo y no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (DR Burak) Envíenos un correo electrónico ahora (burakguvener606@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  70. Si está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero en el mundo y no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (DR Burak) Envíenos un correo electrónico ahora (burakguvener606@gmail.com)

    ResponderEliminar
  71. Si está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero en el mundo y no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (DR Burak) Envíenos un correo electrónico ahora (burakguvener606@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  72. Necesitamos personas adecuadas que deseen donar un riñón por un precio razonable en la edad de 18 a 45 años. Cualquier persona interesada debe ponerse en contacto tan pronto como sea posible para un proceso posterior. Para más detalles, envíe un correo electrónico a: (lucasgrantfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  73. ¿Estás esperando comprar para salvar las vidas de amigos y familiares?

    ¿Considera o quiere vender sus riñones debido a la ruina financiera?


    ¿precio? Esta es una oportunidad para vender por $ 450,000.00 dólares? Mandanos un mensaje

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente vendemos y compramos

    Riñón. Nuestro hospital también se especializa en cirugía renal y hepática y


    actualmente estamos trabajando con otros hospitales internacionales para


    Compre y venda un riñón saludable, con vida y ajuste


    donante. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    EE. UU., Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.


    Si está interesado en vender o comprar riñones, siéntase libre de hacerlo


    Contáctenos por correo electrónico: drscottwilliams0007@gmail.com


    Donantes originales / vendedores / compradores requeridos. Usted necesita cobrar efectivo por gastos de atención médica o pagar deudas o bienes.



    Saludos



    DR SCOTT WILLIAMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  74. Necesitas un préstamo ? Somos un prestamista de préstamo privado que presta un préstamo al 3%, contáctenos hoy para obtener más información.
    nombre de la empresa logo mercy
    correo electrónico creditloancompany01@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
      MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

      Eliminar
  75. VENTAS DE RIÑÓN
    Hola señoras / señores, Ofrecemos una cantidad de dinero asequible para las personas
    que quiere vender riñón Ofrecemos 900,000EUROS por riñón.
    Póngase en contacto con nuestro hospital en este correo electrónico >> peacegreathospitals@gmail.com
    WhatsApp >> + 2349066648044.

    ResponderEliminar
  76. VERDAD, JUSTICIA, INTEGRIDAD , TAL ES LA REGLA DEL HOMBRE HONESTO.
    MI LLAMO OSCAR JUAN ESTEBAN SOY UN COMERCIENTE EQUATORIANO QUE BUSCA PRESTAMO HICE 3 ANOS . ESO GRACIA A ESTE SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN QUE YA RECIBO UN PRESTAMO DE 38,000 USD Y MI TIA RECIBIO UN PRESTAMO DE 50,000 USD PARA MAS INFORMACION PONGASE CONTACTO CON EL EQUIPO DE DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN POR CORREO ELECTRONICO MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  77. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos
    y 100% serio
    al donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    johnson, soy nefrólogo en el Hospital General.
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón,
    Estás buscando una oportunidad de donar tu riñón por dinero debido a
    desglose financiero, nuestro hospital está especializado en Cirugía / trasplante de riñón
    y otro tratamiento de órganos, también nos ocupamos de comprar y
    trasplante de riñones
    con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 800,000.00 USD para
    sus riñones si
    Si está interesado en donar su riñón, no dude en
    contáctenos por correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  79. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos
    y 100% serio
    al donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    johnson, soy nefrólogo en el Hospital General.
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón,
    Estás buscando una oportunidad de donar tu riñón por dinero debido a
    desglose financiero, nuestro hospital está especializado en Cirugía / trasplante de riñón
    y otro tratamiento de órganos, también nos ocupamos de comprar y
    trasplante de riñones
    con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 800,000.00 USD para
    sus riñones si
    Si está interesado en donar su riñón, no dude en
    contáctenos por correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¿Quieres vender tu riñón por $ 800,000 USD? Eres tu
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la crisis financiera y no sabes qué hacer
    Hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    Cantidad de dinero para su riñón Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializado en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    No dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Sinceramente
    DR UMAR.


    ResponderEliminar
  81. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    E-mail: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893
    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  82. Estamos urgen en necesidad de donantes de riñón en todo el mundo en la cantidad de 800,000.00, EUROS ..
    póngase en contacto con dr daniels para obtener más información sobre los procedimientos de riñón:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +2348181726727

    Gracias..

    ResponderEliminar
  83. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  84. Necesitamos urgentemente donantes de riñón con un buen

    cantidad otorgada de $ 300,000.00

    La persona interesada debe amablemente
     
    Contáctenos ahora para más información.

    Correo electrónico: kerehealthcenter@gmail.com

    Número de teléfono: +1 631 816 2311

    ResponderEliminar
  85. Sir,

    We provide Loans,BG,SBLC,MTN,POF,LC,SKR Discounting,Project Funding,Letter of credit, and lots more for client all over the world.

    Equally,we are ready to work with Brokers and financial consultants/consulting firms in their respective countries.

    we are equally ready to pay commission to those Brokers and financial consultants/consulting firms.

    Awaiting for your response.
    Martin Steffens
    Email: marts.capitalfinance@gmail.com
    Skype: marts.capitalfinance@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¿Estás esperando comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de la familia?

    ¿Considera o quiere vender su riñón debido a una crisis financiera?

    precio? Esta es una oportunidad para vender por $ 500,000.00 dólares? Mensaje nosotros

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    la compra y venta de riñones saludables, con vida y correspondientes

    donantes. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    Estados Unidos, Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com

    Se necesitan donantes genuinos / vendedores / compradores Necesitas recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o una buena



    Atentamente



    dr gomez

    ResponderEliminar
  87. ¿Estás esperando comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de la familia?

    ¿Considera o quiere vender su riñón debido a una crisis financiera?

    precio? Esta es una oportunidad para vender por $ 500,000.00 dólares? Mensaje nosotros

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    la compra y venta de riñones saludables, con vida y correspondientes

    donantes. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    Estados Unidos, Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com

    Se necesitan donantes genuinos / vendedores / compradores Necesitas recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o una buena



    Atentamente



    dr gomez

    ResponderEliminar
  88. WE HAVE THREE PEOPLE IN HOSPITAL SEEKING FOR K1DNEY D0N0RS FOR THE SUM OF 4,00,00,000.00 INR.. CONTACT US NOW ON EMAIL: gabetovera963@gmail.com
    OR WHATSAPP US: +918494956293

    ResponderEliminar
  89. Quiero agradecer a un doctor médico asombroso en la persona del Dr. Alex que ha hecho que mi familia y yo nos enorgullezcamos en confianza y urgencia, él compró uno de mis riñones para su paciente con increíble cantidad de dinero en dólares, me encontré con su correo electrónico dirección en Internet como specialisthospital45@gmail.com publicado por un tal Michel y López dándole las gracias y diciéndole al mundo cómo llegó a su rescate financieramente como resultado de comprar sus riñones sin estrés, lo apliqué rápidamente por correo electrónico y me dieron todas las atenciones que necesitaba el Doctor en menos de una semana cumplí con todos los requisitos, y mi medio dinero era como un sueño cuando ingresó en mi cuenta bancaria antes del trasplante, le pido que se comunique con el Dr. Alex a través de;
    specialisthospital45@gmail.com para que su maravilla financiera llegue como la mía hace unos meses. Prometí hacer esto cuando finalmente escalara.


    specialisthospital45@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Buen día Damas y caballeros!

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus cuentas? ¿Ha estado pensando en una posibilidad de obtener un préstamo para comenzar su proyecto o para completar su proyecto? ¿necesita un préstamo para iniciar su propio negocio o completar su educación? Si es así, entonces no tiene absolutamente nada de qué preocuparse porque también he estado en la misma situación. Mi nombre es la señora Jhenny Gonzalez Hugo, soy de Santa Cruz, Bolivia. Casi renuncio a mis objetivos en la vida porque pensé que mi esperanza se había perdido debido a la falta de financiación para perseguir esos objetivos hasta que conocí a un amigo mío que me presentó a una empresa llamada Annabel loan company plc, obtuve mi préstamo. cantidad de $ 59,420.00 dólares que cambiaron mi situación y ahora estoy viviendo felizmente con mi familia, usted también puede resolver su situación hoy comunicándose con ellos a: anabelscott190@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable, ofrecen su préstamo a 2 % tasa de interés para todos los que necesitan un préstamo, ponga fin a sus problemas financieros hoy.

    ResponderEliminar
  91. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  92. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero $ 400,000 dólares para su Riñón. Mi nombre es Doctor MOHAMMED
    soy un nefrólogo en el HOSPITAL DE FRANCISCO. Nuestro hospital es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    compra y trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: franciscohospital1988@gmail.com

    Atentamente DR MOHAMMED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  93. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero $ 400,000 dólares para su Riñón. Mi nombre es Doctor MOHAMMED
    soy un nefrólogo en el HOSPITAL DE FRANCISCO. Nuestro hospital es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    compra y trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: franciscohospital1988@gmail.com

    Atentamente DR MOHAMMED

    ResponderEliminar

  94. Do you need Personal Loan?
    Business Cash Loan?
    Unsecured Loan
    Fast and Simple Loan?
    Quick Application Process?
    Approvals within 24-72 Hours?
    No Hidden Fees Loan?
    Funding in less than 1 Week?
    Get unsecured working capital?
    Email us:urgentloan22@gmail.com
    Application Form:
    =================
    Full Name:................
    Loan Amount Needed:.
    Purpose of loan:.......
    Loan Duration:..
    Gender:.............
    Marital status:....
    Location:..........
    Home Address:..
    City:............
    Country:......
    Phone:..........
    Mobile / Cell:....
    Occupation:......
    Monthly Income:....
    Email us (urgentloan22@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
    2. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
  95. We are major/Direct providers of Fresh Cut BG, SBLC, POF, MTN, Bonds and CDs and this financial instruments are specifically for lease and sale.We are one of the leading Financial instrument providers with offices all over Europe.
    we always deliver on time and precision as Set forth in the agreement. You are at liberty to engage our leased facilities into trade programs, project financing, Credit line enhancement, Corporate Loans (Business Start-up Loans or Business Expansion Loans), Equipment Procurement Loans (Industrial Equipment, Air crafts, Ships, etc.) as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed, Our Terms and Conditions are reasonable.

    DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:
    1. Instrument: Bank Guarantee (BG)/SBLC (Appendix A)
    2. Total Face Value: 10M MIN to 50B MAX USD or Euro
    3. Issuing Bank: HSBC, Deutsche Bank Frankfurt, UBS or any Top 25 .
    4. Age: One Year, One Day
    5. Leasing Price: 4 1%
    6. Sale Price: 32 2%
    7. Delivery by SWIFT .
    8. Payment: MT103-23
    9. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days

    We are ready to close leasing with any interested client in few banking days, if interested do not hesitate to contact me direct.

    Name:May Gary
    Email:algecoglobalfinanceplc@gmail.com
    Skype::algecoglobalfinanceplc


    ResponderEliminar
  96. HOLA BUENOS DIAS
    ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
    SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  97. Do you need a financial help? Are you in any financial crisis or do you need funds to start up your own business? Do you need funds to settle your debt or pay off your bills or start a good business? Do you have a low credit score and you are finding it hard to obtain capital services from local banks and other financial institutes? Here is your chance to obtain a financial services from our company. We offer the following finance to individuals-
    *Commercial finance
    *Personal finance
    *Business finance
    *Construction finance
    *Business finance And many More:
    and many more at 1% interest rate;
    Contact Us Via
    Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Name :
    Country :
    Phone number :
    Amount Needed as Loan :
    Purpose of Loan :
    Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Best Regards.
    Mrs.Carol AndersonDo you need a financial help? Are you in any financial crisis or do you need funds to start up your own business? Do you need funds to settle your debt or pay off your bills or start a good business? Do you have a low credit score and you are finding it hard to obtain capital services from local banks and other financial institutes? Here is your chance to obtain a financial services from our company. We offer the following finance to individuals-
    *Commercial finance
    *Personal finance
    *Business finance
    *Construction finance
    *Business finance And many More:
    and many more at 1% interest rate;
    Contact Us Via
    Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Name :
    Country :
    Phone number :
    Amount Needed as Loan :
    Purpose of Loan :
    Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Best Regards.
    Mrs.Carol Anderson

    ResponderEliminar
  98. Hola todos.


    Mi nombre es la Dra. Kate Adams, soy frenóloga en el Hospital Adams. Nuestro hospital está especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en Dubai, Turquía, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

    My Regard



    Dra. Kate Adams



    Número de teléfono: +2348146161694

    ResponderEliminar
  99. HOLA BUENOS DIAS
    ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
    SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  100. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com
    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  101. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com
    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  102. ¿Estás esperando comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de la familia?

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a una crisis financiera?

    precio? Esta es una oportunidad para vender por 500,000.00 EURO? Mensaje nosotros

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    la compra y venta de riñones saludables, con vida y correspondientes

    donantes. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    EE. UU., Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com



    Se necesitan donantes genuinos / vendedores / compradores Necesitas recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o una buena



    Atentamente



    dr philip

    ResponderEliminar
  103. ¿Estás esperando comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de la familia?

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a una crisis financiera?

    precio? Esta es una oportunidad para vender por 500,000.00 EURO? Mensaje nosotros

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    la compra y venta de riñones saludables, con vida y correspondientes

    donantes. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    EE. UU., Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com


    Se necesitan donantes genuinos / vendedores / compradores Necesitas recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o una buena



    Atentamente



    dr philip

    ResponderEliminar
  104. Necesitamos urgentemente donantes de riñón de todo el mundo y ofrecemos 900,000.00, EUROS por un riñón. Póngase en contacto con el Dr. Daniels para más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +2348181726727

    Gracias,

    ResponderEliminar
  105. Necesitamos urgentemente donantes de riñón de todo el mundo y ofrecemos
    900,000.00, EUROS por un riñón. Póngase en contacto con el Dr. Daniels para
    más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +2348181726727

    Gracias,

    ResponderEliminar
  106. Hola queridos amigos,

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus facturas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando en cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel en el que puede aumentar sus ingresos? Si es así, entonces esta es la solución adecuada para usted hoy, porque nosotros, la administración de Dino Marco Lenders Plc, estamos dispuestos a ofrecerle el apoyo financiero que usted merece, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable, ofrecemos nuestros préstamos al 2% de tasa de interés para individuos y compañías que necesitan apoyo financiero ..... Su apoyo es nuestra preocupación.

    ResponderEliminar
  107. ¿Estás esperando comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de la familia?

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a una crisis financiera?

    precio? Esta es una oportunidad para vender por 500,000.00 EURO? Mensaje nosotros

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    la compra y venta de riñones saludables, con vida y correspondientes

    donantes. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    EE. UU., Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com


    Se necesitan donantes genuinos / vendedores / compradores Necesitas recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o una buena



    Atentamente



    dr philip: estás deseando comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de tu familia.

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a una crisis financiera?

    precio? Esta es una oportunidad para vender por 500,000.00 EURO? Mensaje nosotros

    hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    la compra y venta de riñones saludables, con vida y correspondientes

    donantes. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile, Turquía,

    EE. UU., Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com


    Se necesitan donantes genuinos / vendedores / compradores Necesitas recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o una buena



    Atentamente



    dr philip

    ResponderEliminar
  108. ¿Le gustaría vender su riñón 800,000 USD?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer?
    Sírvase contactarnos hoy y le ofreceremos un buen trato
    cantidad de dinero para el riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Nefrólogo en la Clínica UMAR. nuestra clínica
    Nos especializamos en cirugía renal y la tratamos.
    Compra de riñón y trasplante Donante correspondiente
    Estamos ubicados en India, Francia, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor
    No dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Sinceramente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  109. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos
    y 100% serio
    al donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    johnson, soy nefrólogo en el Hospital General.
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón,
    Estás buscando una oportunidad de donar tu riñón por dinero debido a
    desglose financiero, nuestro hospital está especializado en Cirugía / trasplante de riñón
    y otro tratamiento de órganos, también nos ocupamos de comprar y
    trasplante de riñones
    con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 800,000.00 USD para
    sus riñones si
    Si está interesado en donar su riñón, no dude en
    contáctenos por correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. NEPHROLOGY SPECIALIST HOSPITAL necesita 100% urgentemente comprar riñón y estamos usando seriamente este medio para informar al público en general, 18 años arriba, que están dispuestos a ofrecer el suyo en venta por la cantidad de 400,000 $.
    Tenemos muchos pacientes aquí en NEPHROLOGY SPECIALIST HOSPITAL para trasplante de riñón.
    Nota ::::;
    Ofrecemos $ 400,000.00 USD para la compra de riñón. Mi nombre es Dr.Sajjad, un Nefrólogo.
    Nuestro hospital está especializado en trasplantes y tratamiento de riñones y otros órganos en el cuerpo. Estamos ubicados en India y Estados Unidos. Si está interesado, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico y Whatsapp.
    Correo electrónico: nephrologyspecialist@yahoo.com
    Whatsapp: +1 (870) 7107781

    No lo olvide: sea sincero y honesto, se trata de salvar la vida.

    ResponderEliminar

  111. Hola queridos amigos,

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus facturas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando en cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel en el que puede aumentar sus ingresos? Si es así, entonces esta es la solución adecuada para usted hoy, porque nosotros, la administración de Dino Marco Lenders Plc, estamos dispuestos a ofrecerle el apoyo financiero que usted merece, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable, ofrecemos nuestros préstamos al 2% de tasa de interés para individuos y compañías que necesitan apoyo financiero ..... Su apoyo es nuestra preocupación.

    ResponderEliminar
  112. NEPHROLOGY SPECIALIST HOSPITAL necesita 100% urgentemente comprar riñón y estamos usando seriamente este medio para informar al público en general, 18 años arriba, que están dispuestos a ofrecer el suyo en venta por la cantidad de 400,000 $.
    Tenemos muchos pacientes aquí en NEPHROLOGY SPECIALIST HOSPITAL para trasplante de riñón.
    Nota ::::;
    Ofrecemos $ 400,000.00 USD para la compra de riñón. Mi nombre es Dr.Sajjad, un Nefrólogo.
    Nuestro hospital está especializado en trasplantes y tratamiento de riñones y otros órganos en el cuerpo. Estamos ubicados en India y Estados Unidos. Si está interesado, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico y Whatsapp.
    Correo electrónico: nephrologyspecialist@yahoo.com
    Whatsapp: +1 (870) 7107781

    No lo olvide: sea sincero y honesto, se trata de salvar la vida.

    ResponderEliminar
  113. Oferta de préstamo de dinero privado gratuito con urgencia

    Está buscando un préstamo o para reiniciar sus actividades o
    para la realización de un proyecto, para comprar uno
    apartamento, pero por desgracia, el banco le pide condiciones que
    'amor ri incapbles s Soy un individuo al que he concedido
    préstamos que van desde 5,000 a 1,000,000 tienen todas las personas capaces de
    Satisfacer también la tasa de interés es del 3% anual. o sí
    necesita dinero por otras razones, no lo dude
    contacto para más información. Siguiente: dinero de préstamo ofrecido.

    Soy un particular, accionista bancario y director de muchas empresas
    del lugar Soy una madre en el mundo de los negocios. Tengo un capital
    muy importante También eres una moralidad privada, honesta y buena.
    Después de nuestra entrevista con uno de mis asesores financieros,
    hemos decidido otorgar préstamos que van desde € 5,000 a € 10,000,000
    para ayudar a las personas que lamentablemente no tienen acceso a los bancos con los suyos
    condiciones que son difíciles de llenar robertasantiago01234@gmail.com

    1 - Si tiene un proyecto confiable que requiere un préstamo, y eso
    no tengo los medios para ponerla en la calle, por favor contáctame
    para ver juntos cómo colaborar y permitir la realización de este
    proyecto tan pronto como sea posible.

    2 - tiene créditos para pagar, en este caso puede tomar
    un préstamo que puede resolver sus problemas más rápidamente con los suyos
    banco o incluso con empresas. si necesita un préstamo rápido a la siguiente dirección de correo electrónico: robertasantiago01234@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Oferta de préstamo de dinero privado gratuito con urgencia

    Está buscando un préstamo o para reiniciar sus actividades o
    para la realización de un proyecto, para comprar uno
    apartamento, pero por desgracia, el banco le pide condiciones que
    'amor ri incapbles s Soy un individuo al que he concedido
    préstamos que van desde 5,000 a 1,000,000 tienen todas las personas capaces de
    Satisfacer también la tasa de interés es del 3% anual. o sí
    necesita dinero por otras razones, no lo dude
    contacto para más información. Siguiente: dinero de préstamo ofrecido.

    Soy un particular, accionista bancario y director de muchas empresas
    del lugar Soy una madre en el mundo de los negocios. Tengo un capital
    muy importante También eres una moralidad privada, honesta y buena.
    Después de nuestra entrevista con uno de mis asesores financieros,
    hemos decidido otorgar préstamos que van desde € 5,000 a € 10,000,000
    para ayudar a las personas que lamentablemente no tienen acceso a los bancos con los suyos
    condiciones que son difíciles de llenar robertasantiago01234@gmail.com

    1 - Si tiene un proyecto confiable que requiere un préstamo, y eso
    no tengo los medios para ponerla en la calle, por favor contáctame
    para ver juntos cómo colaborar y permitir la realización de este
    proyecto tan pronto como sea posible.

    2 - tiene créditos para pagar, en este caso puede tomar
    un préstamo que puede resolver sus problemas más rápidamente con los suyos
    banco o incluso con empresas. si necesita un préstamo rápido a la siguiente dirección de correo electrónico: robertasantiago01234@gmail.com



    +++++++++++++++++++++++++++++++

    Oferta de préstamo de dinero privado gratuito con urgencia

    Está buscando un préstamo o para reiniciar sus actividades o
    para la realización de un proyecto, para comprar uno
    apartamento, pero por desgracia, el banco le pide condiciones que
    'amor ri incapbles s Soy un individuo al que he concedido
    préstamos que van desde 5,000 a 1,000,000 tienen todas las personas capaces de
    Satisfacer también la tasa de interés es del 3% anual. o sí
    necesita dinero por otras razones, no lo dude
    contacto para más información. Siguiente: dinero de préstamo ofrecido.

    Soy un particular, accionista bancario y director de muchas empresas
    del lugar Soy una madre en el mundo de los negocios. Tengo un capital
    muy importante También eres una moralidad privada, honesta y buena.
    Después de nuestra entrevista con uno de mis asesores financieros,
    hemos decidido otorgar préstamos que van desde € 5,000 a € 10,000,000
    para ayudar a las personas que lamentablemente no tienen acceso a los bancos con los suyos
    condiciones que son difíciles de llenar robertasantiago01234@gmail.com

    1 - Si tiene un proyecto confiable que requiere un préstamo, y eso
    no tengo los medios para ponerla en la calle, por favor contáctame
    para ver juntos cómo colaborar y permitir la realización de este
    proyecto tan pronto como sea posible.

    2 - tiene créditos para pagar, en este caso puede tomar
    un préstamo que puede resolver sus problemas más rápidamente con los suyos
    banco o incluso con empresas. si necesita un préstamo rápido a la siguiente dirección de correo electrónico: robertasantiago01234@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. usted necesita dinero préstamos para hacer frente
    Dificultades financieras para poner en marcha sus proyectos.
    El BANCO SOGE implementa ofertas financieras para que todas las personas interesadas hagan el préstamo.
    usted necesita y con las condiciones que hacen la vida más fácil.
    Aquí están las áreas que el banco puede ayudarle con::

    * Crédito de inversión
    * Préstamo automático
    * Consolidación De La Deuda
    * Línea de crédito
    * Adquisición De Crédito
    * Préstamos personales

    si usted está interesado en hacer el préstamo, no dude en ponerse en contacto con el banco directamente.

    email:socialSoge@outlook.fr

    ResponderEliminar
  116. Saludos especiales para todos nosotros. Somos hopsital especializado. Compramos riñón e hígado. Compramos riñón con una suma de (700,000.00 Euros). Si desea vender alguno de sus órganos, como el riñón o el hígado con fines financieros, puede hacerlo. comuníquese con el doctor Anthony Craig hoy mismo para obtener una información confiable y para una mejor cirugía. Puede contactarnos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando tu respuesta ...
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  117. DR LUCAS ES EL MEJOR HOSPITAL QUE COME KIDNEY.
    APLICAR HOY Y OBTENER SU DINERO.
    Necesitamos personas adecuadas que deseen donar un riñón por una tarifa razonable en edades de 18 a 45 años. Cualquier persona interesada debe ponerse en contacto lo antes posible para continuar con el proceso. Para más detalles, envíe un correo electrónico a: (lucasgrantfirm@gmail.com)

    Nombre: Dr Lucas
    nombre del hospital: Lucas Grant hospital
    Correo electrónico: lucasgrantfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Necesitamos personas que quieran donar riñones por una tarifa razonable, de entre 18 y 45 años. Las partes interesadas, póngase en contacto con la mayor brevedad posible para el procesamiento posterior. Póngase en contacto para obtener más información: (samuelstephen1009@gmail.com)

    ResponderEliminar
  119. El HOSPITAL DE ESPECIALISTAS DE NEPHROLOGY tiene una necesidad urgente de comprar riñones al 100% y estamos utilizando este medio seriamente para informar al público en general, 18 años antes que están dispuestos a ofrecer el suyo por un monto de 400,000 $.
    Tenemos muchos pacientes aquí en el HOSPITAL DE ESPECIALISTA DE NEFROLOGÍA para trasplante de riñón.
    Nota ::::;
    Ofrecemos $ 400,000.00 USD para la compra de riñón. Mi nombre es Dr.Sajjad, un nefrólogo.
    Nuestro hospital está especializado en trasplantes y tratamiento de riñón y otros órganos en el cuerpo. Estamos ubicados en la India y Estados Unidos. Si está interesado, no dude en contactarnos por correo electrónico y Whatsapp.
    Correo electrónico: nephrologyspecialist@yahoo.com
    Whatsapp: +18707107781

    No lo olvides: sé sincero y honesto, se trata de salvar vidas.


    ResponderEliminar

  120. Hola a todos, mi nombre es Mrs John, un ciudadano de Mongolia.
    Estoy aquí para publicar en el mundo cómo me hice rico después de vender mi
    Riñón en el hospital Fortis de India, antes de ahora, mi familia era muy pobre.
    en la medida en que no podamos permitirnos una milla por día. he estado
    buscando una manera de aliviar esta pobreza hasta que conocí al Dr. AMEER
    contacto en internet que acepta comprar mi riñón por la suma de
    $ 180,000 dolares,
    Me pagó la mitad de la cantidad antes de que la operación se llevara a cabo aquí en
    India y el saldo me fue entregado en efectivo después de la operación, ahora i
    Me atrevo a decir que mi familia y yo nunca podré volver a ser pobre en la vida.
    Te aconsejo que te encuentres con él en (fortis.hospital.in@gmail.com)

    ResponderEliminar
  121. APLICAR HOY Y OBTENER SU DINERO.
    ¿Quieres vender tu riñón para salvar tu vida? ¿Está buscando una oportunidad para vender un riñón a un buen precio? Esta es una oportunidad para vender su riñón. pago anticipado antes de la operación, cualquier persona interesada debe comunicarse lo antes posible para continuar con el proceso. Para obtener más detalles, envíe un correo electrónico a: (lucasgrantfirm@gmail.com) 0r webs: https://doctorlucashospital.webs.com/

    Nombre: Dr Lucas
    nombre del hospital: Lucas Grant hospital
    Correo electrónico: lucasgrantfirm@gmail.com
    webs: https://doctorlucashospital.webs.com/

    ResponderEliminar
  122. ¿Quieres vender tu riñón por $ 800,000 USD? Eres tu
    Buscando la oportunidad de vender tu riñón por dinero.
    Debido a la crisis financiera y no sabes qué hacer
    Contacta con nosotros hoy y te ofreceremos un buen servicio.
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy nefrólogo en la clínica UMAR. Nuestra clinica es
    Especializados en Cirugía Renal y también tratamos.
    La compra y trasplante de riñones con
    Donante correspondiente
    Estamos ubicados en la India, Francia, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, España
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga.
    No dudes en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    atentamente
    DR UMAR ....

    ResponderEliminar
  123. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar
  124. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar
  125. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando la oportunidad de vender tu riñón por dinero.
    Debido a una crisis financiera y no sabes qué
    contáctenos hoy y le ofreceremos un buen servicio.
    Cantidad de dinero de $ 400,000 dólares para su riñón. Mi nombre es doctor mohammed
    Soy nefrólogo en el HOSPITAL FRANCISCO. Nuestro hospital es
    Especializados en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
    Compra y trasplante de riñones con vida.
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Dubai
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
    No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: franciscohospital1988@gmail.com

    Atentamente

    DR MOHAMMED

    ResponderEliminar
  126. Hola a todos, mi nombre es Ahmad Asnul Brunei, me puse en contacto con el Sr. Frank Raymond para solicitar un préstamo de negocios de $ 250,000, luego me informaron sobre el paso de aprobar el monto del préstamo solicitado, luego de correr el riesgo nuevamente porque estaba tan desesperado por establecer Para mi sorpresa, un negocio fue acreditado en mi cuenta bancaria dentro de 24 horas bancarias sin el estrés de obtener mi préstamo. Me sorprendió porque fue la primera vez que fui víctima de estafa! Si está interesado en obtener un préstamo y se encuentra en cualquier país, le aconsejo que se comunique con el Sr. Frank Raymond por correo electrónico frankraymondloaninvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. DR LUCAS ES EL MEJOR HOSPITAL QUE COME KIDNEY.
    APLICAR HOY Y OBTENER SU DINERO.
    Necesitamos personas adecuadas que deseen donar un riñón por una tarifa razonable en edades de 18 a 45 años. Cualquier persona interesada debe ponerse en contacto lo antes posible para continuar con el proceso. Para obtener más detalles, envíe un correo electrónico a: (lucasgrantfirm@gmail.com) 0r webs: https://doctorlucashospital.webs.com/

    Nombre: Dr Lucas
    nombre del hospital: Lucas Grant hospital
    Correo electrónico: lucasgrantfirm@gmail.com
    webs: https://doctorlucashospital.webs.com/

    ResponderEliminar
  128. Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos 800,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +233556635528

    Gracias,

    ResponderEliminar
  129. ¿Quieres vender tu riñón por $ 800,000 USD? Eres tu
    Buscando la oportunidad de vender tu riñón por dinero.
    Debido a la crisis financiera y no sabes qué hacer
    Contacta con nosotros hoy y te ofreceremos un buen servicio.
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clinica es
    Especializados en Cirugía Renal y también tratamos.
    La compra y trasplante de riñones con
    Donante correspondiente
    Estamos ubicados en India, Turquía, Francia, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga.
    No dudes en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  130. Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos 900,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +393510786648

    Gracias,

    ResponderEliminar
  131. ¿Todavía estás por ahí pasando por una crisis financiera, y tienes
    Te damos dinero y seguimos sanos, estoy claro para decirte que
    vendo mi KIDNEY al hospital de Fortis por la suma de $ 520,000 USD, ahora estoy
    feliz con mi vida porque sigo siendo muy saludable, si quieres vender tu
    Riñón, puede contactar al hospital con su correo electrónico [
    fortis.hospital.in@gmail.com] incluso te pagamos parte del dinero por
    Usted debe procesar su visa para venir a la cirugía e inmediatamente después de la
    La cirugía te dan el saldo en efectivo, soy de Indonesia, si eres
    interesado puede contactar con el hospital a través de
                       fortis.hospital.in@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola, me llamo Dr. Rick de University of Benin Teaching Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: rickmark329@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Rickmark
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  133. VENTAS DE RIÑÓN

    A todos aquellos que estén interesados en vender su riñón debido a una crisis financiera,
    PAPHOS KIDNEY HOSPITALS, ofrece una cantidad razonable (950,000 euros) por riñón.
    Si está interesado, comuníquese con el Dr. Andy y la Dra. Maria de nuestras diferentes sucursales en la siguiente dirección a continuación.

    CORREO ELECTRÓNICO ... paphoskidneyhospitals@gmail.com

    WHATSAPP .... +1(813)575-4318 y +2349030815733 respectivamente.
                          
    Gracias, los hospitales de riñón de Paphos se preocupan.

    ResponderEliminar
  134. Hello, My name is Dr. James henry of University Of Benin Teaching Hospital, I am a specialist in organ Surgery, and we deal with the buying of organ from human who want to sell, and we are located in Nigeria, USA and in Malaysia, but our head office is in Nigeria. if you are Interested in Selling your Kidney, or selling any part of your body organ Please contact us for more information. Contact us via
    Email:jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp Number +2348110133466
    Hoping to hear from you.
    Regards,
    Dr. James
    C.E.O
    UNIVERSITY OF BENIN TEACHING HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  135. Hello, My name is Dr. James henry of University Of Benin Teaching Hospital, I am a specialist in organ Surgery, and we deal with the buying of organ from human who want to sell, and we are located in Nigeria, USA and in Malaysia, but our head office is in Nigeria. if you are Interested in Selling your Kidney, or selling any part of your body organ Please contact us for more information. Contact us via
    Email:jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp Number +2348110133466
    Hoping to hear from you.
    Regards,
    Dr. James
    C.E.O
    UNIVERSITY OF BENIN TEACHING HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  136. ¿Estás en deuda? ¿Necesita recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica?
    ¿Deudas o en estado de desglose financiero? ¡Espere! Considera vender tu
    El riñón como opción. Si desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje
    de inmediato. Se compra un riñón por un monto máximo de $ 500,000.00US
    Dólares. La fundación nacional actualmente está comprando riñones saludables. Mi nombre
    es el Dr. Donald, soy un nefrólogo en el hospital nacional de riñón. Nuestro
    El hospital está especializado en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y
    Trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Estamos
    ubicado en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc. Si
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en
    contáctanos por correo electrónico o whatsapp nosotros en esta línea +1 {484} 518-2980: (dr.donald6254@gmail.com)

    Esperando su respuesta ...

    ResponderEliminar
  137. Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos 900,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +233556635528


    Gracias

    ResponderEliminar
  138. Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos 900,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +233556635528


    Gracias

    ResponderEliminar
  139. Buen día a todos,
    Vendo riñon y salva una vida y gana dinero, soy doctor alex por nombre a
    neogrogador
    en Compra de riñones, ¿Quieres vender tus riñones para salvar vidas?
    buscando la oportunidad de vender su riñón por un buen precio para que usted
    ¿Puede pagar su deuda? Esta es una oportunidad para que vendas tus riñones.
    600,000.00 $ y más. Todos los donantes interesados deben contactar a nuestro equipo.
    más información por correo electrónico: dralexspeciallist@gmail.com o qué
    ¿solicitud?
    +2348162720268 Asegúrese de no dudar en contactarnos como lo haremos
    Claro, asegúrese de que trabajemos con usted y también nos aseguraremos de que usted
    disfruta haciendo negocios con nosotros

    Correo electrónico: dralexspeciallist@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. ¿Necesita algún tipo de préstamo? Si sí, mi contrato, el Sr. Anthony, que me ayudó con un préstamo hace tan solo unas semanas, solo necesito compartir esto en todo el mundo para que la gente sepa que todavía hay personas calurosas en el mundo. Realmente perdí dinero por estafadores en línea porque estaba desesperado por un préstamo. Hasta que vi un comentario sobre él, contactarlo no es un error sino que me han llegado los sueños. Ahora soy un hombre feliz con mi familia. Póngase en contacto con él si necesita un préstamo en: susan.credit@hotmail.com
    Gracias.
    © 2018 Cooperación financiera

    ResponderEliminar
  141. ¿Necesita algún tipo de préstamo? Si sí, mi contrato, el Sr. Anthony, que me ayudó con un préstamo hace tan solo unas semanas, solo necesito compartir esto en todo el mundo para que la gente sepa que todavía hay personas calurosas en el mundo. Realmente perdí dinero por estafadores en línea porque estaba desesperado por un préstamo. Hasta que vi un comentario sobre él, contactarlo no es un error sino que me han llegado los sueños. Ahora soy un hombre feliz con mi familia. Póngase en contacto con él si necesita un préstamo en: susan.credit@hotmail.com
    Gracias.
    © 2018 Cooperación financiera

    ResponderEliminar
  142. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar
  143. ¿Estás en deuda? ¿Necesita recaudar efectivo para pagar los costos de atención médica?
    ¿Deudas o en estado de desglose financiero? ¡Espere! Considera vender tu
    El riñón como opción. Si desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje
    de inmediato. Se compra un riñón por un monto máximo de $ 500,000.00US
    Dólares. La fundación nacional actualmente está comprando riñones saludables. Mi nombre
    es el Dr. Donald, soy un nefrólogo en el hospital nacional de riñón. Nuestro
    El hospital está especializado en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y
    Trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Estamos
    ubicado en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc. Si
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en
    contáctanos por correo electrónico o whatsapp nosotros en esta línea +1 {484} 518-2980: (dr.donald6254@gmail.com)

    Esperando su respuesta ...

    ResponderEliminar
  144. Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos 900,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +233556635528


    Gracias

    ResponderEliminar
  145. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con Dr.Daniels
    Hospital .. correo electrónico; danielshospital55@gmail.com, ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por la suma de $ 800,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos cura para el VIH / ayuda si necesita la cura también solo
    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; Danielshospital55@gmail.com

    WhatsApp: +233556635528


    Cordial saludo

    Dr.Daniels.

    ResponderEliminar
  146. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con Dr.Daniels
    Hospital .. correo electrónico; danielshospital55@gmail.com, ya que tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a las finanzas
    descomponemos y compraremos su riñón por la suma de $ 800,000 EUROS por
    riñón.
    y también tenemos cura para el VIH / ayuda si necesita la cura también solo
    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; Danielshospital55@gmail.com

    WhatsApp: +233556635528


    Cordial saludo

    Dr.Daniels.

    ResponderEliminar
  147. Compre riñones en el Hospital de especialistas de St. Michael hoy mismo y salve una vida. Nos especializamos en la venta de riñones a pacientes con enfermedad renal y necesitamos un trasplante de riñón. Nuestros servicios son rápidos, confiables y asequibles. ¿Necesita un riñón hoy? Contáctenos a través del correo electrónico: stmichaelspecialisthospitalail@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Compre riñones en el Hospital de especialistas de St. Michael hoy mismo y salve una vida. Nos especializamos en la venta de riñones a pacientes con enfermedad renal y necesitamos un trasplante de riñón. Nuestros servicios son rápidos, confiables y asequibles. ¿Necesita un riñón hoy? Contáctenos a través del correo electrónico: stmichaelspecialisthospitalail@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola, mi nombre es Dr. James Henri del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  150. Compre sus riñones en el Hospital Especialista St. Michael hoy mismo y salve una vida. Nos especializamos en vender riñones a pacientes con enfermedad renal y necesitamos un trasplante de riñón. Nuestros servicios son rápidos, confiables y asequibles. ¿Necesita un riñón hoy? Contáctenos por correo electrónico: stmichaelspecialisthospital@gmail.com whatsapp + 2348026893171

    ResponderEliminar
  151. Compre sus riñones en el Hospital Especialista St. Michael hoy mismo y salve una vida. Nos especializamos en vender riñones a pacientes con enfermedad renal y necesitamos un trasplante de riñón. Nuestros servicios son rápidos, confiables y asequibles. ¿Necesita un riñón hoy? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:
    stmichaelspecialisthospital@gmail.com

    ResponderEliminar