MARCHA MUNDIAL CONTRA MONSANTO


Desde hace ya cuatro años, ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo salen a la calle para exigir a Monsanto que detenga sus actividades que envenenan nuestros alimentos, que contaminan nuestra tierra y que le roba la cultura a nuestra gente. Este año volvemos a salir a una sola voz y tener eco en todas partes, próximo sábado 21 de Mayo, lxs esperamos en la PLAZA SUCRE  a las 14:00 horas.  

En este marcha denunciamos la entrada ilegal de los organismos modificados genéticamente (OMG) o transgénicos en nuestro país y alertar sobre las consecuencias que estos, junto con los agrotóxicos, puedan generar en la salud de las personas y el medio ambiente. Así como la destrucción de nuestros sistemas agrarios tradicionales y las graves consecuencias para la forma de vida de las personas en el mundo rural, incrementando las situaciones de pobreza, exclusión social e injusticia. Denunciar a Monsanto por sus crímenes contra la humanidad y la anteposición de los intereses económicos frente a la salud de las personas, de la Madre Tierra y de las comunidades rurales.

PROGRAMA:
14:00 h.
- Percusión.
- Actividad para niñxs.
- Estampado de poleras y pintado de carteles.
- Venta de productos orgánicos y de consumo responsable.
- Intercambio de semillas en los puestos.

16:30 h.
- Banda invitada.
- Maquillaje Artístico Combativo.

17:30 h.
- MARCHA (con barbijos, carteles y poleras pintadas) HASTA LA PLAZA CENTRAL!!!! Evento más importante del día que necesitamos contar con todo su apoyo y presencia!!!

18:00 h.
- Proyección de cortos en relación a Monsanto, transgénicos y agrotóxicos.

19:00 h.
Banda invitada.

QUÉ DEBES TRAER:
- Barbijos para la marcha.
- Poleras o cualquier prenda que quieras que sea estampada con esténciles.
- Material para los carteles.
- ... y sobre todo muchas ganas de defender la vida :)

1 comentario: