Descubierto: campaña de Monsanto para obtener estudio de Séralini retractado

Documentos publicados en el litigio contra el cáncer en los Estados Unidos muestran los intentos desesperados de Monsanto de suprimir un estudio que mostró efectos adversos del herbicida Roundup - y que el editor de la revista que se retractó tenía una relación contractual con la compañía. Claire Robinson informes

Los documentos internos de Monsanto publicados por abogados que lideran el litigio contra el cáncer en Estados Unidos muestran que la compañía lanzó una campaña concertada para forzar la retracción de un estudio que reveló efectos tóxicos de Roundup. Los documentos también muestran que el editor de la revista que publicó por primera vez el estudio firmó un contrato con Monsanto en el período poco antes de que comenzara la campaña de retractación. 

Informe del Foro Debate Internacional "Transgénicos y sus efectos tóxicos"

Entrevista a Maria Lohman, miembro de la Plataforma Bolivia Libre de Transgénicos sobre el Foro Debate internacional "Transgénicos y sus efectos tóxicos" realizada en Santa Cruz el dia 11 de julio 2017. ( en el Canal TVUniversitario de Cochabamba)