Campaña: NO QUIERO GLIFOSATO EN MI PLATO

Firmaremos la carta dirigida al Presidente Evo Morales, que solicita la 
PROHIBICION y el CONTROL del Glifosato.
Y para ver la Carta completa, escuchar audios y tener acceso a más información...

SOBERANIA ALIMENTARIA: Bolivia Libre de Glifosato

Un aporte para la comprensión de los agroquímicos utilizados en los cultivos de soya transgénica en Bolivia y la lucha por liberar a nuestro país de estos productos que matan la madre tierra, envenenan nuestros ríos y alimentos. 

Conversan Manuel Morales con Patricia Molina y dan datos precisos sobre cómo se introdujo el glifosato a Santa Cruz, los motivos para que los empresarios soyeros pretendan ampliar las variedades de transgénicos y el uso de agroquímicos más fuertes, finalmente quienes son los operadores dentro del gobierno a favor de los transgénicos.







Hungría quema todos los cultivos de maiz transgénicos de Monsanto .

...y en Bolivia: ¿Cuándo quemaremos 1,5 millones de has. de soya transgénica??

En Hungría está prohibido el ingreso y comercialización de semillas OMG (Organismos Modificados Genéticamente) de Monsanto y es responsabilidad de los propios comerciantes vigilar que sus semillas no estén contaminadas. Por ello cuando se encuentran plantas contagiadas se debe destruir todo el campo.

"La Ruleta Genética"; el juego con nuestras vidas

Vea a continuación el vídeo la "Ruleta Genética", en la que se muestra cómo los alimentos genéticamente modificados  son una amenaza real para la salud humana (duración una hora y 25 minutos)

Los mismos problemas delicados encontrados en animales de laboratorio, ganado y mascotas que han sido alimentados con alimentos OMG están creciendo en población de los Estados Unidos. Cuando la gente y los animales dejan de comer OMG su salud mejora.

Indica un comentario: "SI NO ACTUAMOS,  MUCHOS MORIREMOS EN LA RULETA GENÉTICA".