QUEREMOS SEMILLAS LIBRES DE AGROTÓXICOS

En el Día Mundial de la #SoberaníaAlimentaria y queremos recordarle al gobierno de Evo Morales y a las #Transnacionales que como #Monsanto están contaminando nuestros campos y ríos mientras talan nuestros bosques para enriquecerse con el negocio de la pobreza, la enfermedad y el hambre, que QUEREMOS #SEMILLASLIBRES DE #AGROTÓXICOS.

Sabemos que tienen más del 37% de la #tierra cultivable del país con #soyatransgénica resistente al #glifosato de Monsanto.

Sabemos que la soya en éste país es un engranaje más de un sistema de depredación, y por eso, NO NOS LA COMEMOS, PORQUE NO COMEMOS MISERIA.
Sabemos que ustedes, #CarlosMesa y #RodríguezVeltzé, aprobaron los #transgénicosen este país, aún cuando eso no lo digan cuando quieren figurar como los políticos "#ecologistas" y "democráticos" de #Bolivia. OJO, NOSOTRXS NO OLVIDAMOS. LOS ESTAMOS OBSERVANDO.

Sabemos que el 75% de los #bosques en la #amazonía de nuestro país son deforestados para plantar soya para la exportación, y para fomentar un sistema #agroindustrial #violento y #cruel con los #animales y la #naturaleza, y que al mismo tiempo es despiadado con la #salud de quienes los consumen.

Sabemos que están atentando contra la #diversidad y la #vida.

Sabemos que los #transgénicos son parte de su proyecto elitista de saqueo.

Sabemos los nombres y conocemos las caras de aquellos empresarios y pseudocientíficos que impulsan ésto a nombre de la #modernidad y la #ciencia.

Sabemos perfectamente que se enriquecen con alianzas millonarias a costa de la salud del #mundo, y empobreciendo a los sectores pequeños de agricultores, que son quienes nos alimentan: #AlimentamosLosPueblos

Por esto, y muchas otras razones, decimos una vez más: #SoberaníaAlimentariaYA. #NoQuieroTrasgénicos ni #glifosato en el campo, ni el plato.

COMPARTE ESTO, Y AYÚDANOS A EXIGIRLE AL GOBIERNO A CUMPLIR CON SU PALABRA Y ELIMINAR LOS TRANSGÉNICOS DE PAÍS.

#FueraMonsanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario